• Background Image

    Booktrailer, una innovadora forma de promocionar libros

    abril 3, 2020

abril 3, 2020

Booktrailer, una innovadora forma de promocionar libros

El booktrailer es una herramienta potente para la difusión de un libro. Esta es parte de las nuevas tecnologías que rompe con el modelo tradicional en la promoción de un texto. El innovador canal de difusión es un producto audiovisual similar a los trailers cinematográficos, es decir, narra de forma concisa e impactante algunos acontecimientos de la obra sin revelar el trama.

Es un producto dinámico y envolvente que contiene música, imágenes fijas, secuencias grabadas, efectos, datos interesantes sobre el autor o el texto, etc. Su fin es captar la atención de un posible lector para despertar en él el interés en adquirir la nueva obra o conocer más sobre el autor.

El booktrailer es una herramienta que te permite llegar a un público inmerso en el mundo digital, ya que este puede ser virilizado por tus redes sociales, canal de Youtube, web, entre otras plataformas virtuales. 

Este seductor canal de difusión es muy eficaz para todo tipo de texto, ya sea literario, ensayos, cuentos, biografías, poesía, novelas, autoayuda, finanzas, entre otros.

En nuestra actualidad es un producto útil para editoriales y autores que desean llegar a la comunidad lectora mediante plataformas virtuales.